
Nos preguntamos cada día, una y otra vez, ¿hoy que hago de comer? Y muchas veces acabamos comiendo lo que sea por falta de ideas. Por suerte, si tienes un buen repertorio de ideas y recetas con levadura nutricional, te será mucho más fácil y dejarás de calentarte la cabeza todos los días. Así que se acabaron las dudas, en este enlace puedes comprar levadura nutricional de una vez, y conseguir platos riquísimos, nutritivos y realmente fáciles de elaborar.
Como resumen, puedes utilizar levadura nutricional cómo saborizante para muchísimas comidas. Cómo pueden ser cremas, pastas, verduras, postres, bebidas vegetales o lácteas, yogures, arroces etc. En todas estas comidas, además de añadir unos valores nutricionales buenísimos para el organismo, les da un sabor y una textura riquísima.
Recetas con levadura nutricional

¿Realmente tendrá sabor a queso? Queso Vegano de Garbanzos

Queso de Almendras con Levadura Nutricional. TOP de Nutrientes
Ideas con Levadura Nutricional
- Utilizar en cremas de verduras para dar más espesor, sabor y un extra nutrcional.
- Utilizar en caldos y sopas aportando un sabor, textura y valor nutricional excepcional.
- Añadir a los yogures, ya sea de postre, merienda o desayuno. A por ese postre o desayuno saludable que siempre has estado buscando.
- Tomar con bebidas vegetales como la de soja, almendra o avena. Aportará los nutrientes necesarios para un desayuno potente.
- Añadir a las pastas o el arroz como si de un riquísimo queso se tratará. Realmente la textura y el sabor son muy parecidos.
- Como saborizante en muchas comidas, en sustitución o complementaria de la sal.