Saltar al contenido

Queso de Almendras con Levadura Nutricional. TOP de Nutrientes

Queso de Almendras

¿Estas buscando un queso vegano que realmente tenga sabor a queso y que puedas rayar para añadir a la pasta? Estas de suerte entonces, esta receta de Queso de Almendras con Levadura Nutricional elaborada por la fantástica Jacquie Marquez es justo para ti. Un queso de almendras vegano con unos valores nutricionales TOP:

Queso de Almendras

¡Esta receta de queso de almendras con levadura nutricional se prepara en menos de 10 minutos! Además, gracias a la levadura nutricional, con cierto sabor al queso tradicional, y TOP de nutrientes.

Tipo: Aperitivo, acompañamiento, merienda.

Cocina: Vegana

Rendimiento de la receta: 10 Raciones Grandes

Tiempo de preparación: 10M

Tiempo de cocinado: 1H

Tiempo total: 1H10M

Ingredientes de la receta: 1 Taza de Leche de Almendras. 1 Cucharada de Agar Agar. Jugo de limón al gusto, una cucharadita más o menos. 1 Cucharada de levadura nutricional. 1/4 de cucharadita de ajo. 1/4 de cucharadita de jengibre. Una pizca de pimienta. Una cucharadita de sal.

Instrucciones de la receta: Cocinamos y batimos en una olla una taza de leche de almendras con Agar Agar hasta que espese. Cuando espese, apagamos el fuego y añadimos una cucharadita de jugo de limón, una cucharada de levadura nutricional, 1/4 de cucharadita de ajo en polvo, otro 1/4 de cucharadita de jengibre, una pizca de pimienta y por ultimo una cucharadita de sal. Con todos estos ingredientes añadidos removemos hasta conseguir una mezcla homogénea y más espesa. Por último colocamos nuestro delicioso queso de almendras en la nevera durante una hora y ¡ya estará listo para servir!

Puntuación del editor:
5